Este fin de semana pasado, la secretaría de Seguridad de José C. Paz, secretaría de Oscar Cadel, por medio de la patrulla urbana municipal que dirige Adrián Perugini, intervino en conjunto con la Policía Bonaerense (comisaría de barrio Frino), por pedido de los vecinos, para clausurar una de las denominadas fiestas electrónicas clandestinas.
LOS HECHOS
En el barrio Yei-Porá de José C. Paz, en la calle Elcano entre Bustamante y Congreso, en una casa-quinta alquilada al efecto, durante los días sábado y domingo últimos, se desarrollaba una fiesta clandestina de las denominadas electrónicas, perturbando con la música a altísimo volumen la tranquilidad del vecindario, cuando ya transcurrían 36 horas de esa actividad no permitida, los vecinos se comunicaron con las autoridades municipales y policiales, que intervinieron prontamente clausurando, previo desalojo de los participantes, la vivienda que servía para desarrollar esa actividad ilícita.
El municipio de José C. Paz, en la gestión del intendente Mario Ishii, recuerda que el 0800-999-2769 está disponible para denuncias sobre temas de nocturnidad, donde en la reciente dirección de Prevención y Protección Integral a la Víctima, con la Dra. Nilda Gómez de la ONG Familias por la Vida, atienden reclamos y denuncias de lunes a jueves de 08:00 a 20:00 hs., los viernes de 08:00 a 04:00 hs. de la madrugada del sábado, y los sábados desde las 20:00 hasta las 04:00 hs. del domingo.