Se presentó Dady Brieva en el Teatro Municipal de José C. Paz, con su unipersonal “Recuerdos de Barrio”, donde con certeros pincelazos de su humor pintó su infancia en María Selva (Santa Fe), similares a recuerdos compartidos por muchos asistentes en las plateas. La cultura popular se nutre de esas vivencias comunes, que en la pluma y la actuación de Dady Brieva logran un canal de comunicación, que divierte y crea un puente entre el artista y su público. La nostalgia se transforma en risas, las evocaciones del intérprete se inscriben en el axioma de “pinta tu aldea y pintarás el mundo”.
Con una concurrencia a pleno, que terminó aplaudiendo de pie, José C. Paz recibió a un artista consagrado que, en la nueva gestión del intendente Mario Ishii, facilita las instalaciones del Teatro Municipal para este tipo de presentaciones, acercando la posibilidad de hechos culturales de relevancia.
El director general de Cultura Bautista Portela, en el área de la secretaría de Gobierno que conduce José Pérez, colaboró para brindar la asistencia necesaria para desarrollar esta función.