La Av. Perón en toda su extensión en José C. Paz, desde ex ruta 197 hasta calle Rivadavia, está siendo repavimentada por la secretaría de Obras a cargo de Roberto Caggiano.
Esta puesta en valor de una de las principales arterias de acceso al municipio, fue anunciada en el discurso de proyectos de gestión para 2016, por el intendente Mario Ishii, en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.
Las tareas están muy avanzadas y es cercana su concreción total, trabajando alternativamente en cada mano de dirección de tránsito, permiten la continuidad del tráfico sin causar mayores molestias. En el tramo completado ya es notoria la diferencia con el anterior estado del pavimento deteriorado.