La secretaría de Obras de José C. Paz, siguiendo instrucciones del intendente Mario Ishii, está desplegando una tarea de limpieza, desmalezamiento y señalización, avanzando barrio por barrio para ordenar la base de una mejor calidad de vida para los vecinos.
Los trabajos son variados y se coordinan con todas las delegaciones, solicitando la ayuda de los vecinos para el mantenimiento de las zonas donde ya se ha avanzado en el cuidado y aseo del espacio público.
Se procede al blanqueo de paredones que todas las fuerzas políticas han usado para pintadas de propaganda en las recientes elecciones, se continuará hasta cubrirlos a todos. Además, se trabaja en el cuidado y puesta en condiciones de los espacios verdes, con desmalezamiento y retiro de ramas de poda, así como de limpieza en general y el blanqueo y señalización vial de cordones en calles y bulevares. También se lleva a cabo la limpieza y pintura de refugios de paradas de transporte automotor.
Las plazas del distrito, así como el corredor aeróbico de la ex ruta 197, son parte de esta labor de cuidado y mantenimiento, contando con la colaboración de los vecinos para su conservación.
El objetivo es lograr a breve plazo el aseo y mantenimiento de los espacios públicos, para luego avanzar con las obras requeridas.