PALABRAS DEL RECTOR DARÍO KUSINSKY EN EL ACTO DE GRADUACIÓN DE ALUMNOS UNPAZ

PALABRAS DEL RECTOR DARÍO KUSINSKY EN EL ACTO DE GRADUACIÓN DE ALUMNOS UNPAZ

PALABRAS DEL RECTOR DARÍO KUSINSKY EN EL ACTO DE GRADUACIÓN DE ALUMNOS UNPAZ

PALABRAS DEL RECTOR DARÍO KUSINSKY EN EL ACTO DE GRADUACIÓN DE ALUMNOS UNPAZ

José C. Paz, martes 5 de julio 2022.- Transcribimos las palabras de agradecimiento del Rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Abog. Darío Kusinsky al Intendente Municipal de José C. Paz, Dr. H. C. Mario Ishii, en la XV Ceremonia de entrega de 422 títulos a estudiantes de las carreras dependientes de los departamentos de Ciencias de la Salud y el Deporte, Ciencias Jurídicas y Sociales, Economía Producción e Innovación Tecnológica y Escuela de Posgrado.

“En primer lugar quiero agradecer la presencia de todos nuestros graduados y graduadas, familias, de los funcionarios y compañeros de la Universidad que vienen trabajando hace tanto tiempo de los trabajadores docentes y no docentes de la Universidad, y por supuesto de nuestro queridísimo Intendente, nuestro Doctor Honoris Causa Mario Ishii, y en nombre de él agradecerle a toda la comunidad paceña por el enorme esfuerzo que hizo durante tanto tiempo para que hoy estemos acá”.

“Vamos a entregar 422 títulos, vamos a estar completando más de 2.000 títulos entregados en la historia de nuestra Universidad y todo esto es por el Pueblo Paceño y por el Intendente de José C. Paz que hace mucho tiempo viene traccionando y peleando para que la educación sea el motor de crecimiento de este distrito, pero por la Universidad también sin dudas de la región, de la provincia y de la Nación, porque lo que pasa en esta Universidad es muy importante y muy hermoso”.

“Y como yo le digo siempre a Mario, hace casi 10 años después de haber hecho la gran obra de la UNPAZ, nos sorprendió a todos y todas con este magnífico edificio, enorme, que nos permite hoy incluso celebrar esta graduación aquí”.

“Así que no me voy a cansar y voy aprovechar esta oportunidad para agradecerle Mario por todo su trabajo, todo su compromiso con la educación del distrito, de la provincia y del País. Muchísimas Gracias”.

(De izq. a der.) El Rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Abogado Darío KUSINSKY junto al
Intendente de José C. Paz, Dr. H. C. Mario Alberto ISHII

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close