Los intendentes de José C. Paz, Mario Ishii; Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; y de Moreno, Walter Festa, mantuvieron una reunión con Martín Heinrich, director general de Agua y Saneamiento Sociedad Anónima (ABSA), para tratar el traspaso del servicio de agua corriente desde Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA).
El presidente de ABSA, Rafael Sardella, está a cargo de la operación de traspaso hacia AySA, que se realiza según lo publicado en el Boletín Oficial, basado en la ley 14.830 en la que se establece la aprobación del traspaso del servicio de agua potable de ABSA hacia AySA en ocho municipios: José C. Paz, Moreno, Merlo, Malvinas Argentinas, Florencio Varela, San Miguel, Presidente Perón y Belén de Escobar.
Los municipios que trasladen los servicios de agua corriente a AySA, también se verán beneficiados en el extendido de cloacas.
Agua corriente y cloacas son proyectos de gestión del intendente Ishii,que de este modo avanza en brindar mejor calidad de vida a los vecinos de José C. Paz.