casino siteleri 2023 bonus veren siteler

LA DIRECCIÓN DE VÍA PÚBLICA DE JOSÉ C. PAZ DA COLOR AL DISTRITO  

LA DIRECCIÓN DE VÍA PÚBLICA DE JOSÉ C. PAZ DA COLOR AL DISTRITO   

LA DIRECCIÓN DE VÍA PÚBLICA DE JOSÉ C. PAZ DA COLOR AL DISTRITO  

La dirección de Vía Pública de José C. Paz, conducida por Walter de Buca, dependiente de la secretaría de Obras y Servicios, gestionada por Roberto Caggiano, trabaja en todo el ámbito del distrito, incluso en horario nocturno, para pintar y señalizar todo lo que tiene que ver con el espacio público.

 

En la muestra fotográfica que acompaña este texto, pueden verse trabajos de pintura en el túnel bajo vías de la Av. Yrigoyen (ex ruta 197); en el corredor aeróbico paralelo a la misma avenida, en la plaza de la Memoria sobre Av. Gaspar Campos y en otros lugares.

 

A pie, con hidroelevadores, a pincel o con máquinas para blanquear frentes, quienes desarrollan labores en esta dirección, avanzan pintando y remozando así la estética de los lugares públicos, y colocando además carteles señalizadores para transeúntes y para guiar el tráfico.

 

Una tarea útil y necesaria, en la nueva gestión del intendente Mario Ishii, que trabaja por un José C. Paz Limpio, brindando mejor calidad de vida a los vecinos paceños.

 

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close