casino siteleri 2023 bonus veren siteler

EN JOSÉ C. PAZ EXITOSA NOCHE DE FOLCLORE Y TANGO EN CULTURA CINE PAZ

EN JOSÉ C. PAZ EXITOSA NOCHE DE FOLCLORE Y TANGO EN CULTURA CINE PAZ

EN JOSÉ C. PAZ EXITOSA NOCHE DE FOLCLORE Y TANGO EN CULTURA CINE PAZ

Este domingo, el remozado Cine-Teatro Paz se vistió de gala, alrededor de 500 concurrentes (en forma absolutamente gratuita) dieron el marco a la presentación de artistas locales del folclore y el tango. Organizado por la dirección de Cultura de la municipalidad de José C. Paz, a cargo de Bautista Portela, con la coordinación del músico (Los del Ceibal) Hernán “Cabezón” Insaurralde, en el área del secretario de Gobierno José Pérez; en la nueva gestión del intendente Mario Ishii, los artistas locales colaboran en llevar la cultura popular a los vecinos paceños.

En un Cine-Teatro Paz de puertas abiertas, se brindó un espectáculo gratuito de calidad, en un escenario por donde desfilaron: La fusión entre los consagrados conjuntos folclóricos  Los del Ceibal y Los del Conlara, repasando los mejores temas de nuestro cancionero autóctono, así como otras canciones de raigambre popular; Oscar Ramírez, con un show de excepción, donde tangos y temas populares brillaron en su voz; Andrés Torrilla, deleitando con sus interpretaciones;  Los ballet “Grupo Alma Nuestra” y “Renovando Sueños”, con sentimiento y virtuosismo; Esteban Heredia, profesor de bombo, que dio cátedra de folclore rítmico; quienes arrancaron aplausos y vítores de los presentes; incluso hubo quienes, de entre el público, se animaron a bailar alguna zamba o chacarera, así como a acompañar con sus voces muchos temas de los intérpretes.

La exitosa convocatoria y el disfrute de los asistentes, con el espectáculo de jerarquía ofrecido por Cultura José C. Paz, auguran nuevas galas. Los artistas agradecieron a las autoridades organizadoras y muy especialmente al intendente Mario Ishii, por esta oportunidad de poder brindarse a los paceños, en forma gratuita.

 

Cultura-NOCHE DE FOLCLORE Y TANGO  (2)

Cultura-NOCHE DE FOLCLORE Y TANGO  (3)

Cultura-NOCHE DE FOLCLORE Y TANGO  (4)

Cultura-NOCHE DE FOLCLORE Y TANGO  (2)a

Cultura-NOCHE DE FOLCLORE Y TANGO1

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close