La Municipalidad de José C. Paz, encabezada por el Sr. Intendente Municipal, D. Mario Alberto Ishii, a través de la Dirección de Prensa informa que, desde muy temprano, en la mañana del viernes 8 de enero, el señor Jefe Comunal Ishii, llevó a cabo una reunión ante miles de Cooperativistas fundamentalmente del plan social Argentina Trabaja y otros, en el Polo Productivo, sito en Ramón Falcón y Oribe, para interiorizarse de los trabajos que se realizan.
Junto al Secretario de Industria, Producción y Empleo Municipal (S.I.P.E.M.), Sr. Rodolfo Pino, el intendente comunicó que los que trabajan no van a tener problemas de estabilidad laboral, pero “aquellos que no cumplan con su obligación no serán tenidos en cuenta”, reafirmando sus conceptos que no quiere “vagos ni ñoquis” en su gestión.
En este período, con toda la fuerza laboral de que dispone el municipio, el esfuerzo de gestión está puesto en desplegar la tarea de limpieza y puesta en valor de los espacios públicos, así como en medir el cumplimiento laboral en ese aspecto.
Acompañaron al flamante primer mandatario municipal, el Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez, el Secretario de Gobierno D. José Pérez, el Secretario de Acción Directa D. Pablo Mansilla y el Jefe de Asesores D. Daniel Sauchelli.