EL INTENDENTE ISHII SE REUNIÓ CON LA DELEGACIÓN REGIONAL DEL INSTITUTO OBRA MÉDICO ASISTENCIAL (IOMA)

EL INTENDENTE ISHII SE REUNIÓ CON LA DELEGACIÓN REGIONAL DEL INSTITUTO OBRA MÉDICO ASISTENCIAL (IOMA)

EL INTENDENTE ISHII SE REUNIÓ CON LA DELEGACIÓN REGIONAL DEL INSTITUTO OBRA MÉDICO ASISTENCIAL (IOMA)

Servicios

EL INTENDENTE ISHII SE REUNIÓ CON LA DELEGACIÓN REGIONAL DEL INSTITUTO OBRA MÉDICO ASISTENCIAL PROVINCIAL (IOMA)

José C. Paz, martes 15 de septiembre 2022.- El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho al Director Regional de IOMA San Isidro, Juan Cruz Dibiazo y la delegada de la sede José C. Paz, Claudia Quintana.

Las autoridades se reunieron con el fin de optimizar la atención de los afiliados y afiliadas que nuclea la delegación del Instituto de Obra Médico Asistencial de la provincia de Buenos Aires en José C. Paz, poder coordinar agendas de trabajo en común para la ampliación de derechos y el mejoramiento de servicios en la atención de los hospitales municipales.

Durante su gestión el intendente Ishii se reúne con diferentes sectores y referentes gubernamentales para acercar los servicios a la gente, la implementación de prestación de servicios para trabajar en conjunto y garantizar los derechos de los ciudadanos que cuentan con esa cobertura.

Operativos territoriales

Una de las actividades que este año inició la obra social es la participación junto a otros organismos del estado municipal en diversos operativos que se desarrollan en distintos barrios, instituciones y áreas municipales. Allí, las personas afiliadas pueden acercarse para realizar consultas y recibir información sobre sus gestiones en IOMA.

Atención al Público

Las personas afiliadas a IOMA de José C. Paz ya pueden realizar sus gestiones en las renovadas instalaciones de la dirección regional que cuenta la localidad, el edificio se encuentra en Coronel Suárez y Arias y la atención es de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

La nueva locación fue reacomodada para brindar una mejor atención. De este modo se beneficiará en su labor diaria a los equipos de trabajo como así también a las afiliadas y afiliados de la zona.

#TrabajamosPensandoEnVos
#JoseCPazCrece

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close