COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Norberto "Beto" Mendonza

José C. Paz, 2 de mayo de 2022.- La Municipalidad de José C. Paz, conducida por el Intendente Municipal, Dr. H.C. Mario Alberto Ishii, informa que:

Durante la tarde del lunes se produjo el deceso del director general de Recursos Humanos Norberto “Beto” Mendonza como víctima de una enfermedad cardiovascular. El poder Ejecutivo municipal decretó 3 días de duelo durante los cuales se mantendrán las banderas a media asta en los edificios públicos municipales, en memoria, recordación y respeto por su labor como funcionario público.

El Intendente Ishii lo recordó en su cuenta de tweet: “Con profundo dolor me toca despedir a un amigo, no un empleado. Una persona muy importante de nuestro municipio, "Beto" Mendoza, Director Gral. de Recursos Humanos, trabajador siempre comprometido con el bienestar de los paceños. Abrazo y acompaño en el dolor a sus seres queridos”.

El velatorio se realizará en la Cochería Luque de José C. Paz durante la jornada del día martes hasta las 14:30 horas y sus familiares acompañarán el cortejo fúnebre hasta el Cementerio.

Mendonza fue un funcionario de larga trayectoria, desde el ex partido General Sarmiento, siendo el primer director de RR.HH de la Municipalidad paceña, actualmente se desempeñaba en esa área con la que se encontraba totalmente comprometido gracias a su vasta experiencia y en la que trabajó hasta sus últimos días.

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close