COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

EL DR. SAAVEDRA SERÁ EL DIRECTOR GENERAL DEL HOSPITAL "DOMINGO ANGIO"

Y TENDRÁ A SU CARGO LA MÁXIMA COMPLEJIDAD DEL DISTRITO

Doctor Celestino Saavedra

José C. Paz, miércoles 13 de abril de 2022.- La Municipalidad de José C. Paz, conducida por el Sr. Intendente Municipal, Dr. H. C. Mario Ishii, informa a la comunidad que se iniciaron modificaciones en el gabinete municipal de José C. Paz.

El jefe comunal dispuso nombrar al Dr. Celestino SAAVEDRA como Director General del Hospital de Traumatología “Domingo Angio” y tendrá a su cargo la máxima complejidad de terapia intensiva del distrito. Este nosocomio, a su vez, es el Centro especializado en Covid-19 y tratamiento Vías Aéreas, contiene equipamiento de última generación para tratar especialidades médicas de suma complejidad como clínica médica, kinesiología, radiología y gimnasio de rehabilitación.

Fundamentalmente el intendente Ishii quiere profundizar la calidad de atención a las personas de tercera edad que tienen el programa PAMI “tenemos que cuidar, acompañar y mejorar la atención con la población más vulnerable, nuestros adultos mayores”.

Dichos cambios se desarrollan en la profundización del proceso de transformación que se viene consolidando en el distrito, mejorando los servicios para el bienestar de los vecinos de José C. Paz.

#TrabajamosPensandoEnVos
#JoséCPazCrece

Prensa JCP

Close