COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

José C. Paz, 8 de noviembre de 2020.- El gobierno municipal de José C. Paz lamenta profundamente informar que en el día de hoy se produjo el primer fallecimiento de un gran médico, el Dr. Dihego Félix Ruelas Hinojosa, entre los trabajadores municipales de la salud, como consecuencia del #Covid19.

El intendente Mario Ishii lamentó profundamente el deceso, describiendo en su cuenta de tweet: “Profundo dolor y tristeza por el fallecimiento por Covid-19 de nuestro querido compañero de trabajo, Dihego Félix Ruelas Hinojosa, Coordinador General del Servicio de Emergencias. Diego trabajó durante 13 años en José C. Paz. Lo recordaremos por su compromiso y por estar siempre al servicio cuidando la salud de los vecinos y las vecinas. Un abrazo a toda su familia y seres queridos”.   ”

El médico pediatra se desempeñaba hace varios años en la secretaría de Salud de José C. Paz, tras estar internado durante veinte días en el Hospital y Centro de Tratamiento Vía Aérea “Domingo Angio”, su estado de salud tuvo un mejoramiento pero por problemas colaterales, aparejados a otras afecciones, desgraciadamente su cuerpo no resistió.

La pérdida del profesional conmociona al distrito, a sus compañeros de trabajo, pacientes y amigos, ya que cumplió su deber con valentía y enorme entereza.

Los paceños reconocemos en toda su dimensión a los médicos, médicas, enfermeros y enfermeras, que arriesgan sus vidas por salvar nuestras vidas.

#QuedateEnCasa

#DonaPlasma

#TrabajamosPensandoEnVos

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close