casino siteleri 2023 bonus veren siteler

AVANZA EN JOSÉ C. PAZ LA OBRA DEL NUEVO H.E.M 24 EN SOL Y VERDE

AVANZA EN JOSÉ C. PAZ LA OBRA DEL NUEVO H.E.M 24 EN SOL Y VERDE

AVANZA EN JOSÉ C. PAZ LA OBRA DEL NUEVO H.E.M 24 EN SOL Y VERDE

La obra del HEM 24 (Hospital de Emergencias Municipal 24 Horas) que se construye en el barrio de Sol y Verde de José C. Paz, fue visitada por el intendente municipal  Mario Ishii.

El predio está ubicado en las calles Dinamarca y Tolstoi, barrio Sol y Verde, donde desde la Secretaría de Obras, que conduce Roberto Caggiano, se avanza en la construcción de este hospital de emergencias, que funcionará las 24 horas, descentralizando el sistema de salud municipal. Son seis los HEM 24 proyectados para distintos barrios paceños, ya hay otro en etapa final de movimiento de suelo y preparación de terreno, en el barrio Concejal Alfonzo.

Estos HEM 24 son construidos con fondos municipales, en esta nueva gestión del intendente Ishii, se avanza en brindar un  mejor servicio de salud para los vecinos de los barrios paceños de bajos recursos.

Fiel a su estilo de gestión, de controlar cada obra y tarea que realiza el municipio, el intendente Ishii se interiorizó del avance de obra, consultando a los técnicos las tareas que se desarrollan.

 

mario hem 1

 

HEM Unidad 3 Sol y Verde

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close