casino siteleri 2023 bonus veren siteler

A 37 AÑOS DE MALVINAS, JOSÉ C. PAZ ACOMPAÑA A SUS HÉROES

A 37 AÑOS DE MALVINAS, JOSÉ C. PAZ ACOMPAÑA A SUS HÉROES

A 37 AÑOS DE MALVINAS, JOSÉ C. PAZ ACOMPAÑA A SUS HÉROES


Hoy, 2 de abril de 2019 recordamos que en el año 1982 tropas argentinas desembarcaron en las Islas Malvinas con el fin de recuperar la soberanía que en 1833 había sido arrebatada por fuerzas armadas de Gran Bretaña.

A pocos días del desembarco y toma de las islas por parte de la tripulación argentina, la entonces primera ministra de Inglaterra, Margaret Tatcher, envió una fuerte dotación de militares ingleses para dar respuesta y desplazar a la milicia argentina, dando inicio a la llamada Guerra de las Malvinas o conflicto del Atlántico Sur.

El 22 se noviembre del 2000, a través de la Ley 25.370, el día 2 de abril fue declarado Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas en homenaje a todos los combatientes caídos y los sobrevivientes de la guerra de Malvinas! GLORIA Y HONOR

El Intendente Municipal Mario Ishii acompañó la vigilia del 1º de abril realizada por nuestros héroes paceños en sus nuevas instalaciones inauguradas el pasado 23 de noviembre, edificio propio del Centro de Ex Combatientes de José C. Paz.

INTENDENCIA MARIO ISHII

Tw: @ishiiargentina


Foto: Gentileza Centro de Ex Combatientes José C. Paz

El 23 de noviembre de 2018 se inauguraban las instalaciones nuevas del
Centro de Ex Combatientes de José C. Paz

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close