casino siteleri 2023 bonus veren siteler

10º TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO - ITF EDICIÓN ´17 EN JOSÉ C. PAZ

10º TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO - ITF EDICIÓN ´17 EN JOSÉ C. PAZ

10º TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO – ITF EDICIÓN ´17 EN JOSÉ C. PAZ

Los días 20 y 26 de Noviembre se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro Recreativo Municipal "Néstor Kirchner" (CE.R.MUN), sito en San Martín de Güemes (ex Caninng) y 18 de Octubre, del barrio Santa Paula, el “10º Torneo Provincial de Taekwondo-ITF” avalado por la Organización Nacional de Taekwondo- ITF (O.N.TA.). La jornada comenzó en el horario de las 9:00 donde participaron deportistas de las distintas Provincias de nuestro país, Santa Fe (grupo Fénix), Entre Ríos (Federación), Córdoba (Instituto de Investigación), Patagones, Rio Negro, Reconquista, Santiago del Estero, Corrientes (ATU) , Mar del Plata (Philarica), Escuelas de Capital y la escuela Municipal de Taekwondo de José C. Paz CE.R.MUN. a cargo del profesor Luis Soria, 7ºDan .

En dicha jornada se compitió varias categorías de formas, saltos, defensa personal, masculino y femenino que abarcaban las edades de 6 a 45 años.

El maestro 5to Dan Marcelo Cardozo representante de la Federación de Taekwondo junto al director del CERMUN, Gustavo Balbuena hicieron entrega de medallas y trofeos a los competidores.

En la gestión del intendente municipal, Mario Ishii, las actividades deportivas y recreativas, son un constante trabajo que desarrolla el área de la Dirección General de Deportes municipal para toda la comunidad.

 

#MásDeportes #MásInclusión - Intendencia Mario Ishii

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close