VISITARON EL PARQUE INDUSTRIAL S.I.P.E.M DE JOSÉ C. PAZ

VISITARON EL PARQUE INDUSTRIAL S.I.P.E.M DE JOSÉ C. PAZ

VISITARON EL PARQUE INDUSTRIAL S.I.P.E.M DE JOSÉ C. PAZ

La Municipalidad de José C. Paz, encabezada por el Sr. Intendente D. Mario Alberto Ishii, a través de la Dirección de Prensa, informa que el jueves 18 de febrero, visitaron el Parque Industrial S.I.P.E.M paceño Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El Secretario de Industria, Producción y Empleo Municipal de José C. Paz, Sr. Rodolfo Pino, organizó un recorrido por las instalaciones del Parque Industrial SIPEM, para poner al tanto de las actividades allí desarrolladas al Director Nacional de Fomento y Articulación de Proyectos Integrales de la Unidad Ejecutora de Ingreso Social con Trabajo Sr. Nicolás Meyer, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Así se visitaron las naves de:  aberturas – sillas – alumbrado público – juegos didácticos para plazas – ataúdes – sillas de ruedas – caños de cemento para cloacas – bloques – alambrados – reparación de sillas e insumos para escuelas –  cestos de basura – herrería – huertas orgánicas – cultivo de árboles para plazas – macetas – taller de confección de ropa de trabajo – plan de perforación pozos comunitarios.

También se recorrió el edificio de cinco pisos, el más alto del distrito, que está en los tramos finales de construcción.

Meyer se mostró interesado en la labor realizada en cada área, por trabajadoras y trabajadores de distintos planes sociales nacionales.

En la nueva gestión municipal del intendente Mario Ishii, es propósito incrementar las áreas productivas, para crear puestos de trabajo genuinos, avanzando en la productividad que permita acceder al mercado con los elementos allí fabricados, a esa tarea están abocados el secretario Pino y su equipo.

Sipem con Desarrollo2

Sipem con Desarrollo3

Sipem con Desarrollo4

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close