VISITA COMITIVA DE SHANGRAO CHINA A JOSÉ C. PAZ

VISITA COMITIVA DE SHANGRAO CHINA A JOSÉ C. PAZ

VISITA COMITIVA DE SHANGRAO CHINA A JOSÉ C. PAZ

El Intendente Municipal Mario Ishii de José C. Paz recibió la visita de una comitiva de la ciudad de Shangrao, provincia de Jiangxi, República Popular de China, buscando promover iniciativas para actividades industriales y futura construcción del parque industrial en el distrito.

 

Dentro de este marco, las autoridades presentes firmaron convenios de cooperación y reciprocidad entre ambos países, visitaron el Hospital Oncológico "Victoria Irene", la Universidad Nacional del distrito? y los terrenos donde se edificará el futuro Parque Industrial ubicados en la avenida Fray Marchena, frente al VII Brigada Aérea de Moreno.

 

Estuvieron presentes el Intendente municipal Shangrao Xie Laifa, el Secretario General del municipio de Shangrao Zheng Yanfang, del distrito de Guangfeng Zheng Huasen, el Mayor Dexing Guo Feng, el Director del Departamento Tecnológico y Económico de Shangrao Zhang Xiaolong, el Director de la Oficina Municipal de Asuntos Exteriores y Extranjeros  Wang Xianjun; el Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez, el Secretario Privado y de Acción Directa Pablo Mansilla, de la Cámara de Promoción, Inversión y Comercio Argentina - China Pte. Cui Jian Guo, el especialista en tecnología de la Empresa Haifu Dr. Gu Junyan.

 

 

#TrabajamosPensandoEnVos
Intendencia Mario Ishii
@ishiiargentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close