TAREAS EMPRENDIDAS POR LA SECRETARÍA DE OBRAS DE JOSÉ C. PAZ

TAREAS EMPRENDIDAS POR LA SECRETARÍA DE OBRAS DE JOSÉ C. PAZ

TAREAS EMPRENDIDAS POR LA SECRETARÍA DE OBRAS DE JOSÉ C. PAZ

La secretaría de Obras de José C. Paz, siguiendo instrucciones del intendente Mario Ishii,  está desplegando una tarea de limpieza, desmalezamiento y señalización, avanzando  barrio por barrio para ordenar la base de una mejor calidad de vida para los vecinos.

Los trabajos son variados y se coordinan con todas las delegaciones, solicitando la ayuda de los vecinos para el mantenimiento de las zonas donde ya se ha avanzado en el cuidado y aseo del espacio público.

Se procede al blanqueo de paredones que todas las fuerzas políticas han usado para pintadas de propaganda en las recientes elecciones, se continuará hasta cubrirlos a todos. Además, se trabaja en el cuidado y puesta en condiciones de los espacios verdes, con desmalezamiento y retiro de ramas de poda, así como de limpieza en general y el blanqueo y señalización vial de cordones en calles y bulevares. También se lleva a cabo la limpieza y pintura de refugios de paradas de transporte automotor.

Las plazas del distrito, así como el corredor aeróbico de la ex ruta 197, son parte de esta labor de cuidado y mantenimiento, contando con la colaboración de los vecinos para su conservación.

El objetivo es lograr a breve plazo el aseo y mantenimiento de los espacios públicos, para luego avanzar con las obras requeridas.LIMPIEZA 01

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close