TAREAS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN EL CEMENTERIO DE JOSÉ C. PAZ

TAREAS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN EL CEMENTERIO DE JOSÉ C. PAZ

TAREAS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN EL CEMENTERIO DE JOSÉ C. PAZ

Es permanente el trabajo de mantenimiento y limpieza en el cementerio municipal de José C. Paz Juan XXIII, su director Walter Arzamendia informa de estas tareas, en el área de la secretaría de Gobierno a cargo de José Pérez, con el apoyo de una pala mini cargadora retro Bobcat enviada por la secretaría de Obras que gestiona Roberto Caggiano; contando además con la mano de obra de mujeres y hombres del plan Argentina Trabaja, dependiente de la secretaría de Industria, Producción y Empleo Municipal, que conduce Rodolfo Pino. La interacción de diferentes secretarías, en las tareas municipales, es política de gestión del intendente Mario Ishii.

Al cumplirse el 15° aniversario de su fundación, el 10 de agosto próximo pasado, se reinauguró la efigie del Sagrado Corazón de Jesús restaurada, que recibe en la entrada del cementerio a quienes acuden al lugar, como una muestra más del empeño en el cuidado y mantenimiento de esta necrópolis.

Este cementerio parque fue inaugurado en anterior mandato del intendente Ishii, habiendo recuperado en este año los necesarios aspectos de limpieza y orden, para brindar a los deudos un espacio digno donde descansan los restos de sus seres queridos.

 

tareas-limpieza-cementerio-jcpaz-2-20-9-16

tareas-limpieza-cementerio-jcpaz-3-20-9-16

tareas-limpieza-cementerio-jcpaz-4-20-9-16

tareas-limpieza-cementerio-jcpaz-1-20-9-16

 

Prensa JCP

Close