SECRETARÍA DE SEGURIDAD PACEÑA REALIZA IMPORTANTE ARRESTO

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PACEÑA REALIZA IMPORTANTE ARRESTO

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PACEÑA REALIZA IMPORTANTE ARRESTO

La Municipalidad de José C. Paz, encabezada por el Sr. Intendente Municipal, D. Mario Alberto Ishii, a través de la Dirección de Prensa, informa que la Secretaría de Seguridad, por medio del secretario del área Lic. José Duarte, el jueves 4 de febrero, se llevó a cabo la captura por medio de efectivos policiales de la comisaría 3ª, de un sujeto que alquilaba armas a delincuentes.

LOS HECHOS

Un hombre de  48 años apodado "El Gordo Alquiler", fue detenido acusado de rentar armas a delincuentes para salir a robar, fuentes de la fuerza policial informaron que el operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el Barrio Vucetich, de José C. Paz, donde los efectivos apresaron al acusado e incautaron dos escopetas calibres 12/70 y 14, cinco revólveres y una pistola calibre 9 milímetros.

Previamente hubo una intensa investigación realizada por personal policial de la Comisaría José C. Paz 3ª, los uniformados lograron determinar el paradero del sujeto y, previa orden judicial, llevaron a cabo el allanamiento que permitió su captura.

El delincuente quedó a disposición de la UFI en turno del Departamento Judicial de San Martín.

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close