SE RECORDÓ EL NATALICIO DE JUAN DOMINGO PERÓN EN JOSÉ C. PAZ

SE RECORDÓ EL NATALICIO DE JUAN DOMINGO PERÓN EN JOSÉ C. PAZ

SE RECORDÓ EL NATALICIO DE JUAN DOMINGO PERÓN EN JOSÉ C. PAZ

El 8 de octubre, al cumplirse el 121º aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón, tres veces presidente constitucional de los argentinos, creador del Movimiento Nacional Justicialista y del  Partido Justicialista, se realizaron actos conmemorativos de su memoria en José C. Paz.

Primero fue la agrupación Lealtad y Trabajo, conducida por el secretario de Gobierno  José Pérez y el sub secretario de Gobierno Claudio Simón Pérez, quienes junto al subsecretario Pablo Castro, la concejal  Paula Leguizamón,  directores de distintas áreas municipales y militantes, colocaron una ofrenda floral frente a la efigie de Juan Domingo Perón, en la Plaza de Los Líderes. Previamente miembros de Lealtad y Trabajo procedieron a una limpieza y repintado de lugar, con activa participación de la concejal  Leguizamón.  José Pérez se refirió a la figura del líder homenajeado, se cantó el Himno Nacional Argentino, mientras una militante izaba la enseña patria en el mástil de la plaza, culminando con la entonación de la marcha Los Muchachos Peronistas.

Posteriormente todos se trasladaron al palacio municipal, para compartir con el intendente Mario Ishii el homenaje a Juan Domingo Perón, en el busto que lo recuerda situado en el hall de acceso al edificio municipal. Allí tras las ofrendas florales, el intendente Ishii tuvo palabras de recordación a la obra del líder que los guía doctrinariamente, agradeciendo además a José Pérez y a su agrupación el estar siempre presentes en estos momentos tan importantes para el peronismo.

 

peron-8-1

peron-8-2

peron-8-3

peron-8-4

peron-8-5

jose-y-mario

 

Prensa JCP

Close