casino siteleri 2023 bonus veren siteler

SE INAUGURÓ EL CUARTO HOSPITAL EN JOSÉ C. PAZ “MENTAL Y TERAPÉUTICO”

SE INAUGURÓ EL CUARTO HOSPITAL EN JOSÉ C. PAZ “MENTAL Y TERAPÉUTICO”

SE INAUGURÓ EL CUARTO HOSPITAL EN JOSÉ C. PAZ “MENTAL Y TERAPÉUTICO”

El viernes 4 de agosto, el Intendente Municipal Mario Alberto Ishii junto a autoridades y la comunidad paceña, realizó la inauguración del “Hospital de Salud Mental, Terapéutico y Adicciones Lic. María Edith Loiácono”, construido con fondos municipales. Ubicado en Serrano entre Arias y Lavalle.

Es el cuarto nosocomio estrenado, de los ocho que se están edificando en la nueva gestión del Intendente Municipal; cuenta con 18 camas de internación, sala de estar, cocina, comedor, una radio que brindará la función de rehabilitación y terapia ocupacional.

Estuvieron presentes, acompañando al jefe comunal, el Dr. Fernando Burlando, el Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez, los Secretarios de Salud Dr. José Veglienzone, María Teresa Zamora y Ricardo Denuchi, el Director General del Hospital Mental y Terapéutico Dr. Gabriel Plante; los familiares de la Lic. Loiácono, sus hijas Isabel y Evangelina y su marido el Dr. Ceferino Valdéz. El director de la constructora municipal Iván Barbuio, el responsable de la obra Santos Medina, el Rvdo. Padre Manrique, profesionales del hospital, poder ejecutivo y legislativo municipal, vecinos presentes, etc.

El intendente de Mario Ishii destacó que “es hora de decir verdades, estos hospitales son todos de José C. Paz con fondos municipales” que el “gobierno no ha hecho las cosas bien y este año y medio puede tener un golpe muy feo en esta Elección”

Dentro de la provincia de Buenos Aires, es el único contemplado para la Comunidad Terapéutica, abrirá sus puertas y atención al público, el próximo lunes 7 de agosto.

Con el proyecto iniciado para “Construir Proyectos de Vida” en José C. Paz, el nosocomio terapéutico, entre sus objetivos será un espacio para brindar contención, rehabilitación y asistencia a los jóvenes con adicciones. Cuentan con un gabinete psicológico y profesional acorde a las necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close