REVISTA BUENAS NOTICIAS OCTUBRE 2017

REVISTA BUENAS NOTICIAS OCTUBRE 2017

REVISTA BUENAS NOTICIAS OCTUBRE 2017

“En esta oportunidad vengo a comunicarles que con la ayuda de ustedes, hemos construido Seis Escuelas nuevas para José C. Paz, prontamente realizaremos su inauguración. Tres de ellas se edificaron en el barrio Alfonzo, una en el complejo habitacional Néstor Kirchner y las restantes en Saavedra Lamas. Todas con fondos municipales y cimentadas por los trabajadores de la constructora municipal. En las anteriores gestiones nos propusimos hacer 58 escuelas, la Escuela de oficios más grande la provincia y la Universidad, todas ideadas para sacar los chicos de las calles, hoy todo esto ya está realizado. Estoy convencido que con la Educación somos libres, se puede combatir el hambre, la desocupación y la inseguridad; cuando se nace pobre, estudiar es el mayor acto de rebeldía contra el sistema, hay que llevar las escuelas y universidades a los sectores más vulnerables. Por eso continuamos capacitando y reforzando los servicios que brindan el centro de estudios, que con mucho esfuerzo ya han egresado más de 85.000 alumnos con salida laboral, y muchos más siguen egresando y estudiando en la Universidad de todos los paceños, que seguirá enorgulleciendo a este intendente. En este proceso de aprendizaje educar es el más meritorio de los actos de inclusión.

Este mes se cortaron las cintas del Hospital Oftalmológico de José C. Paz, es el quinto nosocomio que inauguramos y nos debe enorgullecer por ser de máxima complejidad en la región, cuenta con nuevos equipamientos para cirugías, gran espacio para atención al público, brindando confort a los cientos de ciudadanos que ya comenzaron atenderse en la institución oftalmológica. Es el único nosocomio de oftalmología del país con este tipo de equipamientos y servicios.

Finalmente quiero destacar la labor diaria que está realizando la Constructora municipal con la construcción del Hospital Oncológico, si el tiempo nos acompaña en 45 días estaremos inaugurándolo, haremos historia en José C. Paz y en el mundo por la tecnología que conllevará este hospital.

Tengamos esperanzas, con Educación, Trabajo y Salud el pueblo tiene que salir adelante. Las ganas y las fuerzas las
tengo para seguir ayudando a mi ciudad. Sigamos trabajando juntos y principalmente hagamos un José C. Paz mejor entre todos”.

INTENDENTE

Mario Alberto Ishii

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close