EL INTENDENTE MARIO ISHII SE REUNIÓ CON SUS PARES DEL PJ DE LA 1ª SECCIÓN ELECTORAL

EL INTENDENTE MARIO ISHII SE REUNIÓ CON SUS PARES DEL PJ DE LA 1ª SECCIÓN ELECTORAL

EL INTENDENTE MARIO ISHII SE REUNIÓ CON SUS PARES DEL PJ DE LA 1ª SECCIÓN ELECTORAL

El jueves 18 de febrero, el intendente de José C. Paz Mario Ishii, mantuvo una reunión de trabajo con intendentes de la Primera Sección Electoral. La reunión se llevó a cabo en el Centro Deportivo y Recreativo “La Torcaza”, ubicado en Brandsen y Pringles del partido de Ituzaingó.

Este es el segundo encuentro que mantiene el intendente paceño Mario Ishii, tras varios que vienen llevando adelante los jefes comunales peronistas de la provincia de Buenos Aires en diferentes distritos, en esta oportunidad el intendente municipal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, fue el anfitrión de la reunión.

El motivo del encuentro fue consensuar, junto a los intendentes, el armado de una nueva conducción del Partido Justicialista, que sea inclusivo, abierto, pluralista y democrático. Se determinó que en los próximos días se realizará otro encuentro, en fecha cercana al congreso partidario nacional para elegir junta electoral nacional.

Estuvieron presentes, los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez; de Moreno, Walter Festa; de Mercedes, Juan Ustarroz; de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de José C. Paz, Mario Alberto Ishii; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Escobar, Ariel Sujarchuk y de Marcos Paz, Ricardo Curuchet.

Asimismo fueron temas de diálogo algunos tópicos sobre la gestión de gobierno, como la preocupación por el aumento de precios de la canasta familiar, por la gran suba de tarifas en el servicio de electricidad que, junto a los despidos masivos, ponen en una situación crítica el bienestar de las familias argentinas.

Se repasó también el estado actual de las obras de infraestructura, que se estaban ejecutando en cada distrito y que actualmente se encuentran paralizadas. En tal sentido, aclararon que "es nuestro deber como intendentes finalizar con las obras públicas, por eso continuaremos dialogando con el Gobierno Nacional para llegar a un consenso y finalmente concretar el final de dichas obras".

 

Reunión INTENDENTES PJ 18-2-16 (3)

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close