RESPONSABLES DE CULTOS REGIONALES, MANTUVIERON IMPORTANTE REUNIÓN

RESPONSABLES DE CULTOS REGIONALES, MANTUVIERON IMPORTANTE REUNIÓN

RESPONSABLES DE CULTOS REGIONALES, MANTUVIERON IMPORTANTE REUNIÓN

La Municipalidad de José C. Paz, encabezada por el Sr. Intendente Municipal D. Mario Alberto Ishii, a través de la Dirección de Prensa informa que la Dirección de Cultos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comunica que el viernes 5 de febrero, se realizó una importante reunión con los Responsables de Cultos de la región.

En la funcional y acogedora sala de reuniones del Palacio Municipal de Hurlingham, los funcionarios responsables de las áreas de cultos de los municipios de Hurlingham, Escobar, Moreno, Malvinas Argentinas y José C. Paz se reunieron, por dos horas, en un desayuno de trabajo. A pesar de estar fuera de la región y haber sido invitada, por otros compromisos y por la gran distancia desde su lugar, aunque envió sus saludos y deseos de éxitos para la mencionada reunión, no se hizo presente Valeria Kreick, Directora de Cultos de Florencio Varela. En la misma, estuvieron presentes, también, empleados que realizan tareas en la dirección de cultos anfitriona.

En este primer encuentro, de todos los que se tienen previstos realizar periódicamente, se tocaron temas inherentes que involucran a todos los participantes en lo que al funcionamiento de sus respectivas dependencias municipales se refiere y al cotidiano relacionamiento con las distintas manifestaciones religiosas existentes en los mencionados municipios.

Esta reunión, desarrollada en un ambiente de respeto y camaradería, fue muy fructífera porque, teniendo en cuenta que la mayoría de estos funcionarios comenzó con su gestión hace nada más que dos meses, sirvió para conocerse y dialogar personalmente.

En la fotografía, tomada al final de la reunión, de izquierda a derecha, se pueden observar a Rosalía Neidhart (Subdirectora de Malvinas Argentinas), José Luis Cayetano (Subdirector de Moreno), Miguel Sandoval (Director de Moreno), Norma Beatriz Ruiz (Subdirectora de José C. Paz), Jorge Sánchez (Director de José C. Paz), Gustavo Legname (Director de Hurlingham), Lucas Bruzzanitti (Director de Malvinas Argentinas), Jonatan E. Cruz (Director de Escobar) y Sebastián Carnival (Subdirector de Hurlingham).

 

Prensa JCP

Close