RECONOCIMIENTO A LA LABOR DEL PERSONAL POLICIAL DE JOSÉ C. PAZ

RECONOCIMIENTO A LA LABOR DEL PERSONAL POLICIAL DE JOSÉ C. PAZ

RECONOCIMIENTO A LA LABOR DEL PERSONAL POLICIAL DE JOSÉ C. PAZ

El viernes 22 de diciembre, pasadas las 10:00 horas, en el salón Maraux de Cnel. Arias 1790 esquina Granaderos a Caballo, la Jefatura Distrital de José C. Paz, realizó el reconocimiento a la Función Policial del Distrito ejercida durante todo el año.

Estuvieron presentes el Superintendente de Policía Zona Norte comisario General Sergio Pérez, el Jefe de Policía Departamental Pilar Comisario Mayor Horacio Piazzale, el anfitrión y Jefe Distrital de José C. Paz Sergio Daniel Romero, en representación del señor Intendente Municipal Mario Ishii, el Secretario de Seguridad Comisario Inspector (RE) Oscar Cadel, el Subsecretario de Seguridad Comisario Inspector (RE) Gustavo Iglesias, Jefe Comisaría Primera de José C. Paz: Comisario Sergio Alejandro Cáceres, Jefe Comisaría Segunda de José C. Paz de barrio Frino Comisario Roberto Carlos Cherey, Jefe Comisaría Tercera de José C. Paz Comisario Daniel Herrera, de la Comisaría de la Mujer de José C. Paz Subcomisaria Noemí Ibáñez, Jefe Unidad de Prevención Policía Local de José C. Paz Comisario Oscar Martínez, 2º Jefe Unidad de Prevención Policía Local de José C. Paz Oficial Principal Sr. Mario Villares, Jefe del Comando Vucetich Comisario Gustavo Quemehuencho, Coordinador General de los Foros de Seguridad José Rolando Villegas, Presidente del Foro de Seguridad Aníbal González; el Presidente de la Cámara de Comercio de José C. Paz Juan Carlos Romano, el Director de Seguridad Vial y Tránsito Daniel Sandonato, de la Parroquia San José Obrero P. Jarek Brzeziñski, el grupo de la Dirección de Prevención y Protección a la Víctima paceña Carolina Azcona y Vilma Gómez, amigos y familiares de los agasajados.

Iniciado el evento ingresaron las banderas de ceremonia a cargo del grupo de apoyo departamental Pilar, Abanderado René Veuthey, Luis Roldán y Maximiliano Robles escoltas; acto seguido se entonaron las estrofas del himno nacional.

En primera instancia se inició la entrega de reconocimientos por la labor constante y tareas diarias que desarrolló la Policía y las autoridades municipales de seguridad, complementándose en la atención de los vecinos del municipio según las necesidades; se entregaron a: Oscar Cadel, Gustavo Iglesias, José Villegas, Aníbal González, Carolina Azcona y equipo.

Continuadamente los Comisarios otorgaron diplomas a la Unidad Policía Local, al Comando Patrulla y personal de las dependencias, ellos fueron: Gisela Amarilla, Lorena Garay, Hugo Antonio, Leila Ramos, Carlos Manzo, Daiana Carabajal, Juan Pablo Herrera, Jonatan Ávila, Héctor Ferreyra, Martha Palacios, María Cativa y Jorge Godoy.

El Superintendente de Policía Comisario Gral. Sergio Pérez entregó el premio Estímulo al oficial Luis Lizondo y a la Sargento Natalia Martin.

El Jefe Distrital del partido paceño, Comisario Sergio Romero cerrando el discurso final emotivamente, agradeció a los presentes y la colaboración permanente del municipio.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa JCP

Close