RECONOCIMIENTO A CARLOS NARVÁEZ POR SU TRAYECTORIA CULTURAL EN JOSÉ C. PAZ  – Municipalidad de José C. Paz

RECONOCIMIENTO A CARLOS NARVÁEZ POR SU TRAYECTORIA CULTURAL EN JOSÉ C. PAZ 

RECONOCIMIENTO A CARLOS NARVÁEZ POR SU TRAYECTORIA CULTURAL EN JOSÉ C. PAZ 

RECONOCIMIENTO A CARLOS NARVÁEZ POR SU TRAYECTORIA CULTURAL EN JOSÉ C. PAZ 

El viernes 8 de diciembre, en el Teatro Municipal de José C. Paz, de Lavalle 2025, todos los integrantes y la gran familia que integra la dirección cultural del distrito: alumnos, ex alumnos, docentes, ex docentes, todo el personal de esta Dirección, colectividades, entidades socioculturales; clubes del partido, artistas locales, familia, amigos; se reencontraron para Homenajear al Señor José Narváez por su trayectoria al frente de la Dirección de Cultura de José C. Paz.

 

En representación del Intendente Municipal, el Director General de Cultura Juan Bautista Portela, dependiente de la Secretaría de Gobierno de José Pérez, entregó una plaqueta que decía: “Personal de la Dirección de Cultura de José C. Paz, Docentes, Alumnos a José Carlos Narváez por su profesionalismo, dedicación y esfuerzo en el cumplimiento de su función directiva”.


Se vivió un inolvidable homenaje a José Carlos Narváez, quien cumplió 22 años en la Función Pública y 20 años como Director de Cultura. Este evento fue organizado por los profesores Luis Sammartano y Mirta Hoyos.

Actuaron conjuntos musicales Anacruza Folk, Tres, Dúo Maxi Vallejos y Raúl Torres, Los del Conlara, Héctor Insaurralde y Jorge Olmedilla, Defrente (Grupo de Rock), Machay (Música Andina), Anacuza Folk (Grupo Cuyano), Cuerdas solidarias (Dúo Instrumental), Tres (Grupo Folklórico), Elenco de Danzas Machay - Dirección: Gabriela Mancuso, La Delfina (Grupo de Danza) Dirección: Teófilo Lencina Leguizamón, Adrián Contreras y Hugo García, Ángel Ibáñez (Danza), Daniel Pérez (Solista), actuación especial de Los Chilicotes (José Di Salvo - Hernán Brondo).



José Carlos Narváez


El 13 de enero de 1946, nace en la ciudad de Morón, José Carlos Narváez. Hijo de José Santos Narváez y Esperanza Sofía Flores. Su familia se muda a la localidad de Hurlingham, donde cursa sus estudios primarios en la Escuela Nro. 10. Concurre a la Escuela Profesional de Hurlingham, donde aprende dibujo y pintura. Sus estudios secundarios los cursa en la Escuela Industrial Nro. 120, de la localidad de Muñiz (ex General Sarmiento). Se recibe de Técnico mecánico, profesión que desarrolla hasta el año 1995. Desde muy pequeño, viene en forma frecuente a José C. Paz, a visitar a sus tíos Quintín y Humberto Flores (hermanos de su madre).


A partir del 20 de enero de 1969, después de su casamiento con la Sra. Marta Naranjo, se establece en José C. Paz. Desde el año 1988, es miembro de la comisión directiva de APRODI (Asociación de Ayuda al Discapacitado), taller protegido de producción y en la actualidad ejerce el cargo de Presidente de dicha asociación, siempre en compañía de su esposa, la Sra. Marta Naranjo; con quien desarrollan la importante tarea de inclusión de jóvenes que aprenden y trabajan en el taller. El 17 de abril de 1993, jura como miembro del Club de Leones de José C Paz. Con la división del Partido de General Sarmiento, y en el primer año de autonomía del Partido de José C. Paz, es designado Director de Discapacidad de nuestro municipio y al poco tiempo lo nombran Director de Cultura, cargo que ejerce en forma ininterrumpida hasta la actualidad. Dentro de su actividad en el área de Cultura logra; con el correr de los años, con mucho esfuerzo, humildad, y la compañía de sus docentes y personal de área; el reconocimiento de la Dirección de Cultura de José C. Paz, como una de las mejores del conurbano bonaerense. Dicha Dirección, de su mano; participa en muestras plásticas, certámenes literarios, exposición de los diferentes talleres; Torneos Juveniles Bonaerenses, y de Torneos Abuelos; cuyos ganadores paceños viajan un sin fin de veces a la Ciudad de Mar del Plata en su compañía y la de su personal. Siempre al lado de sus alumnos, de su gente; logrando que la familia paceña realice actividades culturales en forma respetuosa, amena y cordial.


#MásGestión - Intendencia Mario Ishii




Prensa JCP

Articulos relacionados

Close