OPERATIVOS DE SEGURIDAD VIAL EN JOSÉ C. PAZ

OPERATIVOS DE SEGURIDAD VIAL EN JOSÉ C. PAZ

OPERATIVOS DE SEGURIDAD VIAL EN JOSÉ C. PAZ

José C. Paz, 19 de agosto de 2020.- La Municipalidad de José C. Paz informa que la Secretaría de Seguridad de la comuna y la Dirección Provincial de Fiscalización de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, mantuvieron un encuentro de trabajo para coordinar y sumar esfuerzos para incrementar la seguridad vial del distrito.

De esta forma se inicia un plan estratégico para la prevención de siniestros viales que es fruto de las gestiones realizadas oportunamente por el Intendente Mario Ishii ante el Gobierno provincial.

Hace un mes, el jefe comunal recibió en su despacho al Subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Lic. Alejo Supply y entre los temas conversados, se analizaron las problemáticas de la circulación del área metropolitana y los inconvenientes en los accesos. Las conclusiones de este análisis llevaron a la decisión de implementar operativos de control bajo los protocolos acordes a la necesidad vial en José C. Paz.

La coordinación de las acciones fueron realizadas por el Director de Fiscalización y Control de la subsecretaría provincial, Oscar Astoresca; el Secretario de Seguridad municipal Oscar Cadel; el Subsecretario de Seguridad Gustavo Iglesias y agentes de la cartera vial provincial, donde se planificaron las tareas, desde las oficinas del Centro de Operaciones Municipal (C.O.M.), de control de documentación, condición sanitaria de las unidades, cumplimiento de protocolos de higiene y verificación de permisos para circular.

Estas políticas mejorarán las condiciones de seguridad vial y prevención de siniestros, en beneficio de la comunidad paceña, a quienes transiten por sus arterias y las rutas que atraviesan su jurisdicción.

#TrabajamosPensandoEnVos

#QuedateEnCasa

Tw: @ishiiargentina

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close