NUEVOS VEHÍCULOS DE PROVINCIA LEASING PARA JOSÉ C. PAZ

NUEVOS VEHÍCULOS DE PROVINCIA LEASING PARA JOSÉ C. PAZ

NUEVOS VEHÍCULOS DE PROVINCIA LEASING PARA JOSÉ C. PAZ

El miércoles 4 de enero se incorporaron al municipio de José C. Paz nuevas unidades de la Municipalidad de José C. Paz bajo la adquisición de bienes Provincia Leasing S. A..

En la gestión del Intendente Mario Ishii, se contribuye al progreso y mejoramiento de equipamientos viales para la comunidad paceña.

En este caso se obtuvieron cuatro Minibus Mercedes Benz Sprinter de COLCAR MERBUS S.A., y tres Camiones Mercedes Benz 695. Las cuatro primeras unidades serán destinadas al área de discapacidad y las restantes a la secretaría de obras y servicios.

En noviembre pasado el Intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii junto al presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, firmaron acuerdos para la adquisición de estos bienes. Gallichio explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

En tanto, el jefe comunal paceño destacó que “estos vehículos que obtenemos son para el transporte de chicos con capacidades diferentes de nuestro distrito, también compramos bienes para el área de recolección de residuos" y agregó que "si no fuera por la financiación de Provincia Leasing los municipios no tendríamos otra manera de financiarnos”.

De esta manera se continúan incorporando herramientas de última tecnología para optimizar la prestación de servicios públicos en José C. Paz.

 

 

 

Prensa JCP

Close