NUEVOS HOSPITALES HEM24 DE JOSÉ C. PAZ EN PLENO FUNCIONAMIENTO

NUEVOS HOSPITALES HEM24 DE JOSÉ C. PAZ EN PLENO FUNCIONAMIENTO

NUEVOS HOSPITALES HEM24 DE JOSÉ C. PAZ EN PLENO FUNCIONAMIENTO

El Hospital de Emergencias Médicas de 24 Horas (HEM24) “Domingo Angio” de Traumatología, ubicado en calle Ustarroz 5258, del barrio Concejal Alfonzo, inaugurado este 23 de diciembre último, se encuentra funcionando a pleno.

En su amplio hall de recepción, vecinos paceños anotándose y aguardando ser atendidos, carteles led indicadores de pacientes y turnos, personal de mantenimiento permanentemente repasando la higiene de las instalaciones, personal administrativo, de enfermería y doctores desplegando sus labores. Un hospital moderno y eficiente enclavado en un barrio paceño, para acercar la salud a la población.

Tanto la parte de adultos como de pediatría funcionando adecuadamente, el sector del gimnasio de fisioterapia trabajando en rehabilitación de pacientes, con aparatología moderna de última generación. En el laboratorio la actividad es intensa.

Se atiende, se medica y se producen traslados de ser necesario, en caso de observación y/o internación, las amplias salas de adultos y menores lucen impecables.

Hay un monitoreo con cámaras de interiores y exterior, controlado por personal de vigilancia.

El proyecto de gestión de revolucionar la salud en José C. Paz, del intendente Mario Ishii, ya ha comenzado a ser una realidad. En los dos primeros meses de este año se inaugurarán otros cuatro HEM24, que se sumarán a éste y al “Rubén Caporaletti” de barrio Vucetich sobre Av. Croacia 2312, que también ya está funcionando.

 

 

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close