MÁS DE 500 FAMILIAS RECIBIERON SUS ESCRITURAS Y FIRMARON ACTAS DE POSESIÓN EN JOSÉ C. PAZ

MÁS DE 500 FAMILIAS RECIBIERON SUS ESCRITURAS Y FIRMARON ACTAS DE POSESIÓN EN JOSÉ C. PAZ

MÁS DE 500 FAMILIAS RECIBIERON SUS ESCRITURAS Y FIRMARON ACTAS DE POSESIÓN EN JOSÉ C. PAZ

Con la presencia de cientos de familias paceñas se realizó, una vez más, firmas de actas de posesión y entregas de escrituras de regularización dominial.

 

El acto se desarrolló en instalaciones del Club Atlético El Porvenir (C.A.E.P.), en representación del Intendente Municipal Mario Ishii encabezó el evento el Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez, acompañado por el Subsecretario de Políticas Sociales Bonaerense concejal Ezequiel Pazos, el Asesor de la Escribanía General de Gobierno Diego Molina, el Secretario de Gobierno Juan José Pérez, el Secretario de Planificación Comunitaria, Ciencia y Tecnología Claudio Dubowec, el Secretario de Industria, Producción y Empleo Rodolfo Pino, el Director de Viviendas Agustín López y la Directora General de Casa de Tierras Elba Benítez.

 

Durante el encuentro de escrituración se entregaron un total de 389 escrituras, 241 correspondientes a la Escribanía General de Gobierno y 148 a la Subsecretaría Social de Tierras, mientras que se firmaron otras 154. De esta manera el trabajo conjunto del municipio y el gobierno de la provincia de Buenos Aires garantizaron que más de 500 familias paceñas cumplan el sueño anhelado.

 

Estas escrituras traslativas de dominio que implementa la Escribanía General de Gobierno bonaerense, concedida en forma gratuita, por ser los beneficiarios personas de bajos recursos económicos. De esta manera el estado provincial y municipal trabajando mancomunadamente en pos de la comunidad.

 

 

#TrabajamosPensandoEnVos

Intendencia Mario Ishii

@ishiiargentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close