MARIO ISHII SE ADHIRIÓ PARA LA DONACIÓN DE ALMA SCHLEGEL

MARIO ISHII SE ADHIRIÓ PARA  LA DONACIÓN DE ALMA SCHLEGEL

MARIO ISHII SE ADHIRIÓ PARA LA DONACIÓN DE ALMA SCHLEGEL

La Municipalidad de José C. Paz, encabezada por el Sr. Intendente Municipal, D. Mario Alberto Ishii, a través de la Dirección de Prensa informa:

Alma SHLEGEL es una niña de 3 años, de José C. Paz, que sufre una grave leucemia y debe ser trasplantada con suma urgencia y rapidez, necesita la ayuda de todos.

Para ello sus padres, Mayra Macías y Cristian Zurdo Schlegel en su página de la red social Facebook comparten la gran cantidad de personas que han adherido mostrando el cartel “Una Médula para Almita Doná Vida en Vida”.

Entre ellos se encuentran artistas, funcionarios, gente particular; todos ellos con el único y emocionante fin de solidarizarse.

A comienzos de este mes, más de un centenar de vecinos partieron desde José C. Paz, hacia el Hospital Prof. Dr. Juan Garrahan, con el objetivo de inscribirse como potenciales donantes.

Desde el 2 de noviembre pasado, le detectaron a Alma Schlegel una leucemia de alto riesgo que desencadenó un camino sinuoso, extenso y marcado por la angustia y el dolor de su familia. Desde entonces, la pequeña concurre al nosocomio pediátrico para someterse a un tratamiento de punciones y sesiones de quimioterapia.

El martes 12 de enero se adhirió al llamado de solidaridad el Sr. Intendente Municipal de José C. Paz, D. Mario Alberto Ishii, junto al Secretario de Gobierno D. José Pérez, este último fue quien lo compartió en su red social.

jcp-fotoAdhesiónxAlmaSCHLEGELxdonación_ISHII 12-1-16

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close