MARIO ISHII JUNTO A FUNCIONARIOS PROVINCIALES ENTREGARON ESCRITURAS A 356 FAMILIAS PACEÑAS

MARIO ISHII JUNTO A FUNCIONARIOS PROVINCIALES ENTREGARON ESCRITURAS A 356 FAMILIAS PACEÑAS

MARIO ISHII JUNTO A FUNCIONARIOS PROVINCIALES ENTREGARON ESCRITURAS A 356 FAMILIAS PACEÑAS

Con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y los representantes máximos de la Escribanía General de la Gobernación y del Instituto Provincial de la Vivienda, el intendente Mario Ishii presidió el acto de entrega de las escrituras.

El evento que se realizó el viernes 23 de febrero de 2018, donde se escrituraron 206 actas de posesión bajo la Ley 10.830 gestionadas por la Dirección de Viviendas, que es la escritura traslativa de dominio que realiza la Escribanía General de Gobierno bonaerense, concedida en forma gratuita, por ser los beneficiarios personas de bajos recursos económicos; y se procedió a la Firma de 150 Escrituras de la Ley 24.374 de la Dirección General Casa de Tierras dependiente de la Secretaría de Planificación Comunitaria, Ciencia y Tecnología comunal, entregando un total de 356 escrituras sociales.

“Desde hoy, más de 350 familias se suman a las miles que hemos ayudado a conseguir el mayor de sus anhelos, que es el tener una casa propia. Cristalizamos el sueño de cientos al tener vivienda”, afirmó en Intendente.

Frente a todos los presentes, Ishii agradeció la presencia de Daniel Salvador como representante provincial, así como de los demás integrantes de la Escribanía General y del Instituto de Vivienda que participaron de la culminación de este importante proyecto para toda la comunidad de José C. Paz.

El acto se desarrolló en el hall del Centro Municipal de Estudios, ubicado en Alem 4593 y Pueyrredón, también estuvieron el Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez, el Secretario de Gobierno Juan José Pérez, el Director de Viviendas Agustín López, la Directora General de Casa de Tierras Elba Benítez y cientos de beneficiarios y familiares.

#TrabajamosPensandoEnVos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close