MARIO ISHII ENTREGÓ CERTIFICADOS A MÁS DE 500 ALUMNOS

MARIO ISHII ENTREGÓ CERTIFICADOS A MÁS DE 500 ALUMNOS

MARIO ISHII ENTREGÓ CERTIFICADOS A MÁS DE 500 ALUMNOS

La Municipalidad de José C. Paz, encabezada por el Sr. Intendente Municipal D. Mario Alberto Ishii, a través de la Dirección de Prensa, informa que, el jueves 17 de diciembre, en horas de la tarde, en el hall central del Centro Municipal de Estudios (C.M.E.), ubicado en Leandro N. Alem 4953, colmado de estudiantes y sus familiares, se llevó a cabo el “Acto de Colación de Psicología Social Comunitaria DMAZ 2015” donde 120 alumnos de 3° año recibieron su certificado de Psicólogos Sociales y más de 400 alumnos entre 2° año que recibieron certificado de Operador Sociocomunitario y 1° año de Recreador de Grupos.

El acto presidido por el Intendente Mario Ishii junto al Jefe de Gabinete, Dr. Gastón Yáñez; el Director del C.M.E. Prof. Víctor Zalazar y la Psicóloga Social Ana María Zabaljáuregui en representación de la Directora de la carrera, Claudia de María, quien estuvo ausente por encontrarse enferma.

La coordinadora Zabaljáuregui expresó la confianza en la nueva intendencia; la emoción, alegría y orgullo de trabajar con alumnos motivados por la carrera y con el gran equipo de profesores, a lo que agregó la falta de pago de los mismos, motivo que los tenía sumamente preocupados.

A esto, el Intendente Mario Ishii enfatizó: “Quédense tranquilos porque este mes lo voy a pagar yo del municipio, he vuelto a poner las cosas en su lugar. Aquel que trabaja tiene que cobrar, aquellos que no trabajan, no. Vengo de despedir a mil ñoquis del municipio, así que voy a tener para pagar a los docentes que sí trabajan”.

Y agregó: “Quiero decirles a los docentes que estos títulos que hoy tienen de Psicología Social, a partir de este año van a tener Certificado Universitario de la UNPAZ y decirles a los docentes que ya no se van a tener que preocupar más por el sueldo, porque la Universidad acordó que se les pague como un docente de carrera universitaria. Creo que las cosas las hemos puesto en su lugar porque no son estudiantes de segunda ni han recibido un título de segunda, han recibido un título de primera”. Dichos anuncios motivaron un masivo aplauso y contento de los presentes.

Los certificados que se entregaron fueron a los alumnos de tercer año como “Psicólogos Sociales”, de 2° año Certificación oficial DIPREGEP N ° 7323 “Operador Socio Comunitario”, de 1° año Certificación oficial DIPREGEP N ° 7323 de “Recreador de Grupos” - Egresados 2015. También continúan 10 aulas restantes en la carrera de psicología social.

Aquellas personas interesadas en anotarse en el primer año de la carrera, pueden realizarlo a partir de Febrero de 2016, en las instalaciones del centro educativo paceño, sito en Leandro N. Alem y Gral. Pueyrredón.

 

Curso PISOCOLOGÍA SOCIAL-Certificados Alumnos Egresan_ishii (6)

Curso PISOCOLOGÍA SOCIAL-Certificados Alumnos Egresan_ishii (8)

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close