LA SECRETARÍA DE INDUSTRIA, PRODUCCIÓN Y EMPLEO MUNICIPAL (S.I.P.E.M.) DESPIDIÓ EL AÑO JUNTO AL INTENDENTE MARIO ISHII  

LA SECRETARÍA DE INDUSTRIA, PRODUCCIÓN Y EMPLEO MUNICIPAL (S.I.P.E.M.)  DESPIDIÓ EL AÑO JUNTO AL INTENDENTE MARIO ISHII   

LA SECRETARÍA DE INDUSTRIA, PRODUCCIÓN Y EMPLEO MUNICIPAL (S.I.P.E.M.) DESPIDIÓ EL AÑO JUNTO AL INTENDENTE MARIO ISHII  

 El martes 20 de diciembre, en el Parque Industrial de José C. Paz, ubicado en Ramón Falcón 850 y Oribe, la Secretaría de Industria, Producción y Empleo Municipal (S.I.P.E.M)  despidió el año junto al Intendente Municipal Mario Ishii.

 

Estuvieron presentes el jefe comunal paceño, el Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez, el Secretario de Acción Directa Sr. Juan Pablo Mansilla, el Secretario de Gobierno Sr. José Pérez, el Secretario del S.I.P.E.M. Sr. Rodolfo Pino, el Secretario de Seguridad Cap. (RE) Oscar Cadel, el Secretario de Planificación Comunitaria, Ciencia y Tecnología Sr. Claudio Dubowec, el Jefe de Asesores Sr. Daniel Sauchelli, el Director de Deportes Sr. Andrés Pino, el Director de el Director del Centro Municipal de Estudios y Centro DIPREGEP 7323 Dr. Lic. Carlos Zalazar, la Directora de Educación Jaqueline Andrada e Hilda Amaya (Asuntos Docentes), los concejales Juan Medrano, Paula Leguizamón y Cristina Asnaghi; el equipo directivo de Sipem, profesores y alumnos de las diferentes disciplinas deportivas y demás presentes.

 

El jefe comunal paceño saludó a los presentes e invito a los mismos a participar del próximo viernes 23 del corriente a la inauguración de los Hospitales de Emergencias Médicas de José C. Paz.

 

 

 

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close