LA ORGANIZACIÓN DE LOS HEM 24 DE JOSÉ C. PAZ ESTÁ EN MARCHA

LA ORGANIZACIÓN DE LOS HEM 24 DE JOSÉ C. PAZ ESTÁ EN MARCHA

LA ORGANIZACIÓN DE LOS HEM 24 DE JOSÉ C. PAZ ESTÁ EN MARCHA

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, reunió en el salón del club Artesanos Altube a miembros del área de Salud, para diagramar la puesta en marcha de la organización de los seis HEM24 (Hospital de Emergencias Médicas de 24 Horas), que se construyen en el distrito con fondos propios.

 

Acompañaron al intendente los secretarios de Salud José Alberto Veglienzone, Omar Vidable, María Teresa Zamora y Ricardo Denuchi, así como el secretario de Gobierno José Pérez y el jefe de Gabinete Gastón Yañez.

 

Trazados los lineamientos generales de las nuevas estructuras de los HEM24, se produjo un intercambio entre las autoridades y el personal del área de Salud, para despejar interrogantes. Así comienza a organizarse el proyecto más ambicioso de la nueva gestión del intendente Ishii, para revolucionar la salud en el distrito.

 

Construidos íntegramente con recursos propios del municipio, estos HEM24 constarán de 30 camas para internación, servicio de mamografía, ecografía, tomografía computada y radiología, con 8.000 m2 cubiertos; además de atención las 24 horas y servicio de ambulancia.

 

organizacion-hem24b-25-10-16

organizacion-hem24c-25-10-16

organizacion-hem24a-25-10-16

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close