LA MUNICIPALIDAD DE JOSÉ C. PAZ VISITARÁ LOS GERIÁTRICOS DEL DISTRITO

LA MUNICIPALIDAD DE JOSÉ C. PAZ VISITARÁ LOS GERIÁTRICOS DEL DISTRITO

José C. Paz, 6 de mayo de 2020.-  Con la coordinación de la Secretaría de Salud conjuntamente con la Dirección General de Tercera Edad y Adultos Mayores y la Secretaría de Inspección y Defensa del Consumidor, realizarán una recorrida por los geriátricos de José C. Paz, por expresas directivas del intendente Mario Ishii, quien está muy interesado en estar actualizado sobre el estado de los abuelos paceños.

Las visitas tienen como fin el mejorar los canales de comunicación con los establecimientos, conocer el estado general de los abuelos, verificar su estado de vacunación y conocer las necesidades de los mismos, en caso de existir alguna, con el fin de satisfacerlas.

Las mismas se realizarán respetando todos los protocolos existentes que se recomiendan para cuidar a nuestros adultos mayores.

Esta acción se engloba en las políticas implementadas por el intendente Ishii con el claro objetivo de cuidar a un sector de la sociedad paceña muy vulnerable, al cuál le debemos cariño, respeto y reconocimiento por toda una vida de trabajo, de formar generaciones y de solidaridad con los vecinos.

#TrabajamosPensandoEnVos

Tw: @ishiiargentina

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close