LA MUNICIPALIDAD DE JOSÉ C. PAZ ADQUIRIÓ BIENES A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

LA MUNICIPALIDAD DE JOSÉ C. PAZ ADQUIRIÓ BIENES A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

LA MUNICIPALIDAD DE JOSÉ C. PAZ ADQUIRIÓ BIENES A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

El viernes 10 de noviembre, autoridades de Provincia Leasing y el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii acompañado por el Secretario de Economía y Hacienda Humberto Fenández, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán los servicios públicos que presta el municipio.
Al respecto, el gerente de administración y finanzas de Provincia Leasing, Leonardo Scoccimarro, comentó que “la compañía tiene como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios”.
Por su parte, Mario Ishii destacó que “hoy adquirimos camiones volcadores que son muy importantes porque dejaremos de tercerizar y serán patrimonio para el municipio. Con Provincia Leasing tenemos una relación muy buena desde hace tiempo, dándonos la oportunidad de comprar herramientas que nos han ayudado muchísimo en el crecimiento del distrito”.
 
De esta forma, la municipalidad adquirió 22 (veintidós) camiones y 22 (veintidós) cajas volcadoras que serán destinados a mejorar los servicios públicos generales del municipio.
 
En lo que va del año, en la nueva gestión del intendente Ishii ya se compraron equipamientos para brindar mejores servicios del parque automotor municipal, Provincia Leasing ya firmó contratos con más de 40 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close