LA COLONIA PACEÑA “POR MUCHAS MÁS CARITAS FELICES” RECIBIÓ AL CAMPEÓN CUELLAR

LA COLONIA PACEÑA  “POR MUCHAS MÁS CARITAS FELICES” RECIBIÓ AL CAMPEÓN CUELLAR

LA COLONIA PACEÑA “POR MUCHAS MÁS CARITAS FELICES” RECIBIÓ AL CAMPEÓN CUELLAR

La Municipalidad de José C. Paz, encabezada por el Sr. Intendente Municipal D. Mario Alberto Ishii, a través de la Dirección de Prensa, informa que la Colonia de Verano “Por Muchas Más Caritas Felices”, se desarrolla en el predio de la Fundación Natalio Salvatori de José C. Paz, que todos los años organiza el actual Secretario de Industria Producción y Empleo, Sr. Rodolfo Pino, mancomunadamente con la Dirección General de Deportes, a cargo de Andrés Pino, recibió al campeón mundial de box Jesús Cuellar, quien compartió actividades en el lugar.

El fin de semana estuvo plasmado de pileta libre y múltiples actividades deportivas, como exhibición de boxeo a cargo de Cuellar con profesores de su gimnasio en el Centro Recreativo Municipal (CER.MUN), fútbol, hockey femenino, patín carrera con la 12ª Campeona Andrea González, básquet con Omar Amado, vóley, fútbol tenis, tejo, sapo y otras disciplinas.

Se contó con contingentes de centros de jubilados, además de los niños de distintos barrios. Estuvo presente el Secretario de Seguridad del distrito, Lic. José Duarte.

La presencia del campeón mundial Cuellar fue de regocijo para los asistentes a la colonia; mayores y pequeños le mostraron su admiración, convertida en afecto al participar nuestro campeón en actividades de exhibición boxísticas, además de interactuar en otras actividades, que hicieron el deleite de todos.

 

COLONIA MUNICIPAL con CUELLAR feb2016 (3)

COLONIA MUNICIPAL con CUELLAR feb2016 (4)

04

COLONIA MUNICIPAL con CUELLAR feb2016 (2)

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close