JOSÉ C. PAZ, INCORPORA 20 NUEVAS CAMIONETAS PARA LA SEGURIDAD DEL DISTRITO A TRAVÉS DE LEASING PROVINCIA

JOSÉ C. PAZ, INCORPORA 20 NUEVAS CAMIONETAS  PARA LA SEGURIDAD DEL DISTRITO  A TRAVÉS DE LEASING PROVINCIA

JOSÉ C. PAZ, INCORPORA 20 NUEVAS CAMIONETAS PARA LA SEGURIDAD DEL DISTRITO A TRAVÉS DE LEASING PROVINCIA

José C. Paz, 12 de junio de 2020.- El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, firmó un acuerdo con las autoridades del Banco Provincia, para la incorporación de 20 nuevas camionetas a la Patrulla Urbana Municipal.

Las unidades se adquirieron mediante la firma de un convenio con Provincia Leasing, de la firma participó el Presidente del Banco Provincia Lic. Juan Cuattromo, la Presidenta de la institución Valeria Dallera y la Vicepresidenta Manuela Robba.

El intendente Ishii destacó que “Provincia Leasing es para los municipios el mejor medio para equiparnos. Nos permite acceder a vehículos que de otra forma sería inaccesible”.

“Ahora incorporamos estos 20 móviles para nuestra policía y hace muy poco incorporamos 10 ambulancias, la mitad de éstas equipadas como Unidades de Terapia Intensiva Móvil. De esta manera Provincia Leasing nos permite cumplir con nuestra obligación como municipio de velar por la salud y la seguridad de los paceños”.

"En estos tiempos tan difíciles, Provincia Leasing se perfila como una solución no sólo para los municipios sino también para el sector privado”, afirmó.

La adquisición de estos vehículos es parte de las acciones emprendidas frente a las preocupaciones del intendente Ishii, de mejorar permanentemente los servicios públicos municipales, reforzando, actualizando e incorporando infraestructura, tecnología y seguridad.

#TrabajamosPensandoEnVos

Tw: @ishiiargentina

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close