JOSÉ C. PAZ: DIPLOMA AL MÉRITO OTORGADO POR EL CANCILLER DEL JAPÓN

JOSÉ C. PAZ: DIPLOMA AL MÉRITO OTORGADO POR EL CANCILLER DEL JAPÓN

JOSÉ C. PAZ: DIPLOMA AL MÉRITO OTORGADO POR EL CANCILLER DEL JAPÓN

DISTINCIÓN AL MÉRITO PREMIO DEL CANCILLER DEL JAPÓN

José C. Paz, 13 de noviembre de 2019-. El señor Alfredo Roberto TAMAGUSUKU de la Asociación Japonesa Sarmiento de José C. Paz fue distinguido por el Ministro de Asuntos Exteriores de Japón D. Taro Kono, el miércoles 13 de noviembre, con el “Premio del Canciller del Japón” como promoción del entendimiento mutuo entre Japón y Argentina.

En la cancillería del Japón en Argentina, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Takahiro Nakamae encabezó la importante ceremonia donde además se otorgaron a quince funcionarios de distintas regiones del país.

Tamagusuku viene trabajando desde hace 10 años, integrando la comisión ejecutiva de la entidad japonesa más relevante de José C. Paz. Fortaleciendo los lazos de ambos países en el pueblo paceño.

Estuvieron también presentes el Presidente de la Federación de
Asociaciones Nikkei de la Argentina (FANA) Ing. Seibun Komesu y la familia de Alfredo. Desde la Municipalidad , el Intendente Municipal Mario Alberto Ishii felicita tan importante galardón.

El Diploma dice: "Su persona tiene ese claro mérito de dedicarse al fomento del mutuo entendimiento entre Japón y Argentina, contribuyendo así a las relaciones de amistad entre nuestro país y otras naciones. Por el presente hago reconocimiento de tal distinción con las expresiones de mi más profundo respeto" Ministro de Relaciones Exteriores, Taro KONO.

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close