ISHII INAUGURÓ LA VIGÉSIMA TEMPORADA DE LA COLONIA MUNICIPAL EN JOSÉ C. PAZ

ISHII INAUGURÓ LA VIGÉSIMA TEMPORADA DE LA COLONIA MUNICIPAL EN JOSÉ C. PAZ

ISHII INAUGURÓ LA VIGÉSIMA TEMPORADA DE LA COLONIA MUNICIPAL EN JOSÉ C. PAZ

José C. Paz, Viernes 4 de enero 2019

 

El Intendente Municipal Mario Ishii inauguró la vigésima temporada 2019 de la colonia de vacaciones municipal “Por Muchas Más Caritas Felices”, ante cientos de chicos en el predio de la ex fundación Natalio Salvatori.

 

Como ya es tradición, cada año abre sus puertas la dirección de deportes de la comuna en la ciclo veraniego, con la colaboración de las áreas de salud, obras, desarrollo social, privada y otras, a trabajar permanentemente por los niños de la comunidad. Donde los sectores más vulnerables pueden tener la posibilidad de contar con una piscina para el divertimento vacacional.

 

Por este motivo, el jefe comunal Mario Ishii, encabezó el acto inaugural de la temporada estival, allí mismo manifestaba “Quiero decirle a la sociedad que estamos con los chicos, estos niños son mejores que nosotros, van a tener un futuro en José C. Paz, por lo tanto nos tienen que superar. José C. Paz este año va salir adelante, ya empezamos desde hace tiempo con la salud, el deporte, las obras. Sabemos que en el verano es una tradición la Colonia, nuestros chicos van a tener sus vacaciones en esta temporada”. Finalizando con importante anuncio “el año que viene estaremos realizando otra pileta más para que disfruten nuestros jóvenes”.

 

La pileta semi olímpica está ubicada en Charcas 5042 y ex Bolívar, totalmente libre y gratuita, está dirigida a niños de 5 hasta 12 años, los interesados en anotarse pueden acercarse, de lunes a viernes, en la Dirección General de Deportes de Roque Sáenz Peña y Altube.

 

En la intendencia municipal el compromiso con la niñez y juventud es una premisa constante y la colonia de vacaciones un clásico para los Paceños.

 

 

#TrabajamosPensandoEnVos

@ishiiargentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INTENDENCIA MARIO ISHII

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close