INTENDENTE MARIO ISHII PREMIADO POR COMUNAS

INTENDENTE MARIO ISHII PREMIADO POR COMUNAS

INTENDENTE MARIO ISHII PREMIADO POR COMUNAS

La Municipalidad de José C. Paz, encabezada por el Sr. Intendente Municipal D. Mario Alberto Ishii, a través de la Dirección de Prensa, informa que el recientemente elegido jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii fue distinguido por COMUNAS en el Senado de la Nación. Allí, se mostró muy contento de recibir la distinción por su labor legislativa del 2015, año en el que fue Senador Provincial por el Frente Para la Victoria.

El lunes 14 de diciembre COMUNAS realizó la entrega de los ya tradicionales Premios Comunas en el Senado de la Nación. Allí, referentes políticos, dirigentes gremiales y periodistas destacados recibieron una importante distinción por su trabajo diario que llevan adelante al servicio de los demás.

Con la presencia de todo el equipo periodístico de Comunas y alrededor de quinientas personas que se acercaron a compartir la ceremonia, los premiados agradecieron la distinción y se comprometieron a continuar con su trabajo diario.

Los referentes políticos distinguidos fueron: Adolfo Rodríguez Saá, senador nacional y ex Presidente de la Nación, la diputada nacional Andrea García, las legisladoras de la Ciudad, Carmen Polledo y María Rosa Muiños. El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii y el jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren. Dulce Granados, diputada nacional y el concejal (MC) de San Martín, Daniel Ivoskus, también fueron reconocidos. Los intendentes Gustavo Posse y Juan Patricio Mussi, de San Isidro y Berazategui, Juan Carlos Juárez diputado provincial (MC), el  concejal  de Almirante Brown, Mario Fuentes y el jefe comunal de Ezeiza Alejandro Granados, recibieron su distinción por la labor realizada.

Los dirigentes gremiales que fueron premiados: Horacio Valdez del sindicato de vidrio, Walter Correa del Sindicato de Obreros Curtidores, Raúl Quiñones, secretario general del Sindicato de los trabajadores Tabacaleros, Hugo Villa del Sindicato de Supervisores y Vigilancia de la Industria Jabonera y Perfumista, Hugo Beascochea, presidente de Osjera, Clay Eloy Jara Toledo del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines. Sebastián Maciel, titular del Sindicato de choferes de camiones de Avellaneda, el Secretario Gremial del Sindicato de trabajadores Químicos y Petroquímicos, Omar Barbero y Rubén Grimaldi, Secretario General de la Unión de Trabajadores del Estado de la República Argentina.

Como periodistas destacados fueron distinguidos: Gustavo Cirelli, director periodístico de Tiempo Argentino, Daniel García del departamento de Prensa de Racing y el Director de Prensa del Municipio de Lanús, Daniel Lancellotti.

Los Premios Comunas son la consecuencia del trabajo de la Revista COMUNAS. Con 15 años de historia, se erigió como medio especializado en la regionalización y descentralización de los municipios de la República Argentina. Desde los sitios www.agenciacomunas.com.ar, www.comunasargentinas.com.ar,www.comunassudamericanas.com.ar, con incursión en televisión con Comunas TV y actualmente en el dial con Comunas AM por Radio Belgrano AM650, el equipo difunde y destaca toda la información de los órganos legislativos, gobernaciones e intendencias del país.

ISHII PREMIADO

Quien fuera senador del bloque PJ Néstor Kirchner, D. Mario Alberto Ishii y actual Jefe Comunal paceño, fue premiado por el grupo “Comunas” por la excelencia en la labor legislativa y ponderándose en sus proyectos. Junto a otros galardonados por su labor en diferentes áreas políticas, Ishii recibió su plaqueta en el Salón Azul de la Cámara de Senadores de la Nación; los premiados lo fueron por el voto de los lectores de la Revista Comunas, votación que se desarrolló a lo largo de este año.

 

ISHII Comunas

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close