INAUGURACIÓN COLONIA MUNICIPAL 2016

INAUGURACIÓN COLONIA MUNICIPAL 2016

INAUGURACIÓN COLONIA MUNICIPAL 2016

La Municipalidad de José C. Paz, encabezada por el Sr. Intendente Municipal, D. Mario Alberto Ishii, a través de la Dirección General de Deportes, el martes 12 de enero, en horas de la tarde, se llevó a cabo la inauguración de la Colonia de Verano “Por Muchas Más Caritas Felices” edición 2016, en el predio de la ex Fundación Natalio Salvatori, ubicado en Charcas 5042 y Salvatori, del partido paceño.

Como cada año se realiza la temporada de colonia junto a la presencia de miles de niños/as provenientes de diferentes barrios, padres, profesores, personal de deportes.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal D. Mario Ishii, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante D. José Mondoví, el Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yañez, el Secretario de Gobierno D. José Pérez y Subsecretario D. Claudio Pérez, el Secretario de Industria, Producción y Empleo D. Rodolfo Pino, el Jefe de Asesores D. Daniel Sauchelli, el Secretario de Planificación Comunitaria en Ciencia e Innovación D. Claudio Dubowec, el Director General de Deportes D. Andrés Pino, el Director Gral. de Recursos Humanos Dr. Guillermo Vaccaroni, de Tercera Edad y Discapacidad Da. Marta Cardoso y demás funcionarios contemporáneos.

El intendente municipal inauguró oficialmente la colonia veraniega, como ya es tradición, denominada “Por Muchas más caritas felices”, organizada por la dirección deportiva, actualmente conducida por el Sr. Andrés Pino.

Un clásico veraniego

La colonia municipal está ubicada en el predio que cuenta con una pileta olímpica especialmente cuidada y habilitada para que los chicos se puedan divertir sin inconvenientes. La misma, se encuentra adaptada a su vez para los abuelos que visitan el predio los días martes y jueves, y para los chicos especiales quienes lo hacen los días lunes y jueves.

Tiene como objetivo contener a los miles de chicos de los diversos barrios del distrito, brindarles un lugar de esparcimiento seguro y una alimentación adecuada. Los mismos llegan al predio en micros que pone a disposición para tal fin la Municipalidad de José C. Paz.

Se hicieron entrega de pelotas, juguetes inflables, para la diversión de los cientos de chicos y chicas que se encontraban en el lugar. Y que pudieron disfrutar del agua, a pesar de que se pronosticaba lluvias, la colonia municipal estará abierta y disponible hasta fines del mes de febrero.

COLONIA 2016 04

COLONIA 2016 06

COLONIA 2016 02

COLONIA 2016 03

COLONIA 2016 05

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close