HUBO PESEBRE VIVIENTE EN JOSÉ C. PAZ ORGANIZADO POR CULTURA  

HUBO PESEBRE VIVIENTE EN JOSÉ C. PAZ ORGANIZADO POR CULTURA   

HUBO PESEBRE VIVIENTE EN JOSÉ C. PAZ ORGANIZADO POR CULTURA  

La dirección general de Cultura de José C. Paz, dirigida por Bautista Portela, con la inestimable colaboración del padre Gustavo Manrique, así como del secretario de Gobierno José Pérez, organizó un pesebre viviente en la plaza Manuel Belgrano del centro paceño.

 

Con el coro polifónico, que deleitó a los numerosos presentes, con gran cantidad de niños, con un repertorio de villancicos navideños; a continuación los distintos profesores de zumba presentaron coreografías con bailarinas ataviadas como Papa Noel, al son de villancicos remixados; luego llegó el tan ansiado momento del pesebre, con 70 actores en escena, todos de Cultura municipal, ángeles, pastorcillos, bailarinas, el arcángel San Gabriel, los tres Reyes Magos y la parejita que hizo de la Virgen María Y San José que se lucieron, ayudando a crear una atmósfera propicia para este festejo, la nota de color fue cuando los ángeles traen al niño Dios para el alumbramiento, siendo éste un bebe real, que tuvo un comportamiento ideal para completar una función perfecta.

 

Hubo sorteos de juguetes, y un Papa Noel posando con los niños para las fotos, cerrando una noche especial con fuegos artificiales. En la nueva gestión del intendente Mario shii, llevando la cultura en todas sus expresiones a las familias paceñas.

 

 

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close