HIGIENE URBANA Y RECOLECCIÓN PACEÑA ERRADICANDO BASURALES

HIGIENE URBANA Y RECOLECCIÓN PACEÑA  ERRADICANDO BASURALES

HIGIENE URBANA Y RECOLECCIÓN PACEÑA ERRADICANDO BASURALES

 

La Municipalidad de José C. Paz, encabezada por el Sr. Intendente Municipal, D. Mario Alberto Ishii, a través de la Dirección de Prensa, informa que un equipo de trabajo de Recolección, de la Dirección General de Higiene Urbana, están trabajando en el barrio de Sol y Verde, por la calle Drago, junto al paso a nivel del ferrocarril San Martín, comenzó la tarea de erradicación de un basural, parte del mismo estaba incendiado recientemente.

El empeño puesto por los trabajadores del área, que siguen directivas del intendente municipal Mario Ishii, en tareas coordinadas por el jefe de Asesores D. Daniel Sauchelli, está mostrando resultados en la limpieza de la vía pública.

Oscar Bermúdez, Director General de Higiene Urbana, así como Javier Delgado, Director de Recolección, supervisan las tareas, contando con la colaboración de los vecinos para el mantenimiento, dado que estos basurales suelen ser un foco infeccioso, que es necesario desterrar del distrito.

Un José C. Paz limpio es posible, autoridades y trabajadores están empeñados en conseguirlo, los habitantes paceños se merecen elevar así su calidad de vida, colaborando al evitar acumular basura en sitios como el mencionado.

 

BASURAL SYV 1

BASURAL SYV

 

Prensa JCP

Close