HEM24 DE JOSÉ C. PAZ  ESPECIALIZADO EN  TRAUMATOLOGÍA PRÓXIMO A INAUGURARSE

HEM24 DE JOSÉ C. PAZ  ESPECIALIZADO EN  TRAUMATOLOGÍA PRÓXIMO A INAUGURARSE

HEM24 DE JOSÉ C. PAZ  ESPECIALIZADO EN  TRAUMATOLOGÍA PRÓXIMO A INAUGURARSE

 El  Hospital de Emergencias Médicas de 24 horas (HEM24), “Domingo Angio”, con la especialidad de Traumatología, ubicado en Barrio Concejal Alfonzo, calle Padre Ustarroz, de José C. Paz, construido con recursos propios municipales en la gestión del intendente Mario Ishii, está pronto a inaugurarse.

Este HEM24 es uno de los seis que se construyen en el distrito, cada hospital constará de 30 camas para internación, servicio de mamografía, ecografía, tomografía computada y radiología, con 8.000 m2 cubiertos; además de atención las 24 horas y servicio de ambulancia. El sexto HEM24 es el de Diagnóstico, muy avanzado en su estructura edilicia, ubicado junto a los hospitales municipales odontológico y oftalmológico (Av. Hipólito Yrigoyen entre Artigas y Chacabuco), donde se concentrará la aparatología médica de alta tecnología.

El convenio firmado entre el municipio de José C. Paz y el ministerio de Salud bonaerense, por el cual la actual gestión de gobierno provincial se compromete a dotar de 7 ambulancias, personal que consta de 35 choferes; 49 médicos, 7 coordinadores médicos, 7 radio operadores y 7 telefonistas, activará el funcionamiento hospitalario tras su pronta inauguración.

El intendente Mario Ishii avanza en su gestión, con la meta de revolucionar la salud de José C. Paz.
hem24-alfonzo-etapa-final-2
hem24-alfonzo-etapa-final-3
hem24-alfonzo-etapa-final-4
hem24-alfonzo-etapa-final-5
hem24-alfonzo-etapa-final-6
hem24-alfonzo-etapa-final-7
hem24-alfonzo-etapa-final-8
hem24-alfonzo-etapa-final-9
hem24-alfonzo-etapa-final-1

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close