GRAN ACTIVIDAD EN “EL ESTADO EN TU BARRIO” EN JOSÉ C. PAZ

GRAN ACTIVIDAD EN “EL ESTADO EN TU BARRIO” EN JOSÉ C. PAZ

GRAN ACTIVIDAD EN “EL ESTADO EN TU BARRIO” EN JOSÉ C. PAZ

Continúan desarrollándose las jornadas de “El Estado en tu Barrio” en José C. Paz, en Av. Croacia y Lima, barrio Vucetich, junto al HEM24 (Hospital de Emergencias Médicas de 24 horas) que allí se construye, en el horario de 9:00 a 17:00 horas hasta el viernes 2 de septiembre, inclusive.

Largas colas de vecinos para sacar documentos, completar el calendario de vacunas de sus niños por parte de Salud municipal, subsidios en tarjeta SUBE, atención de mascotas en Zoonosis, trámites en Anses  y  Pami, asesoramiento laboral por parte de la dirección de empleo de la SIPEM, revisaciones odontológicas y oftalmológicas (incluso pediátricas) de los respectivos hospitales municipales,  turnos y asesoramiento en Licencias de Conducir, además de otros servicios, con una carpa con actividades recreativas para los más pequeños.

La secretaría de Gobierno municipal, con Claudio Pérez, Pablo Castro y colaboradores, supervisan diariamente el buen funcionamiento de El Estado en tu Barrio, que se realiza por segunda vez en este año en la nueva gestión del intendente Mario Ishii.

Trabajando mancomunadamente el municipio con los Estados provincial y nacional, se acercan las prestaciones comunales y estatales a los vecinos, para agilizar la recepción de beneficios, que ayudan a elevar  la calidad de vida de los habitantes de este barrio y alrededores.

 

Op ElESTADOEnTuBarrio 2 1-9-16

Op ElESTADOEnTuBarrio 3 1-9-16

Op ElESTADOEnTuBarrio 4 1-9-16

Op ElESTADOEnTuBarrio 5 1-9-165

Op ElESTADOEnTuBarrio 6 1-9-16

Op ElESTADOEnTuBarrio 1 1-9-16

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close