Desarrollo Social

La Secretaría de Acción Social es la encargada de articular las relaciones políticas institucionales con la comunidad y en todos los ámbitos incluido el municipal.

Entre sus funciones se encuentran las de realizar la articulación con instituciones municipales, provinciales, nacionales e internacionales en materia de políticas sociales; promover la formación y capacitación de los equipos gubernamentales y no gubernamentales del ámbito social, el desarrollo de programas y proyectos socio-educativos, socio-sanitarios, socio-culturales y de emprendimientos sociales, el fortalecimiento de las redes sociales e institucionales y la inclusión social de personas con capacidades diferentes.

Además debe coordinar el diseño, implementación y evaluación de planes de acción integrales en base a la identificación y análisis de los problemas sociales y las características de los grupos poblacionales específicos en condición de vulnerabilidad y exclusión social.

SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL
Secretaria: Yolanda Barboza
Av. Hipólito Irigoyen 2945 José C. Paz | 02320 - 440511/ 12/428624
E-mail: …

Close